Laygo lanza un servicio innovador para conocer el estado de contaminación de un intercambiador de calor sin tener que abrirlo (16/07/2015)

Laygo lanza un servicio innovador para conocer el estado de contaminación de un intercambiador de calor sin tener que abrirlo 1

Laygo Gaskets, S.L. es una compañía dedicada, desde 1982, a la fabricación de juntas de caucho para Intercambiadores de Calor de Placas.


Abarcamos todos los peldaños de la cadena de producción, desde el diseño fórmulas propias y la mezcla de componentes, pasando por la fabricación de moldes en nuestras instalaciones, hasta la producción y vulcanización de las juntas en nuestras más de 35 prensas.

La calidad como objetivo, la versatilidad y el alto nivel de inversión avalan nuestro éxito en más de 50 países.

En la feria BTA 2015, Laygo presentó unos servicios totalmente innovadores: Pruebas de integridad con Fluoresceína y NITRON-5

Estas pruebas permiten conocer el estado de la contaminación cruzada entre fluidos de un Intercambiador, sin tener que abrirlo. Gracias a ello se puede detectar, con un ahorro enorme de tiempo y dinero, si las placas están perforadas.

Este dato es extremadamente importante, en especial, para la Industria alimentaria ya que nos permite emitir certificados de estanqueidad y perfecto funcionamiento, tan demandados por las auditorías periódicas de este tipo de industria.



atrás