Intercambiadores de calor

Laygo Gaskets puede suministrarle intercambiadores de calor de placas desmontables con juntas, así como intercambiadores tubulares de acero inoxidable o calidades superiores. Nuestros técnicos, con más de 30 años de experiencia en el diseño de intercambiadores, pueden asesorarle para conseguir la mejor alternativa para el proceso que necesite.

Podemos ofrecerle todo lo relacionado con los intercambiadores de calor:

– Diseño suministro de equipos nuevos.

– Modificación de intercambiadores existentes.

– Optimización de procesos o de intercambiadores en funcionamiento.

– Solución de problemas: rendimiento, ensuciamiento, limpieza, etc.

Intercambiadores de calor de placas

En intercambiadores de calor de placas del sector industrial, diseñamos y distribuimos una marca de reconocido prestigio, TRANTER, con más de 85 años de existencia en el mercado y un amplio parque de maquinaria instalada en España. La relación calidad/precio de los intercambiadores TRANTER es inmejorable. El principal centro de fabricación de TRANTER en Europa, está situado en Suecia.

Para intercambiadores de calor de placas de la industria de la alimentación, diseñamos y distribuimos los intercambiadores FISCHER, especializados en intercambiadores con bastidores de acero inoxidable de alta calidad. FISCHER es una marca de amplia implantación en el sector de la industria de la alimentación, con más de 86 años de experiencia. La fábrica de FISCHER está ubicada en Austria.

Image module

Intercambiadores de calor tubulares

Laygo Gaskets tiene un acuerdo de colaboración con un importante fabricante de intercambiadores tubulares de tubo corrugado. Nuestros técnicos realizan el cálculo del intercambiador y en fábrica realizan el diseño mecánico y constructivo definitivo.

Sólo los fabricamos en acero inoxidable o calidades superiores (Dúplex, C-276, etc).

Diseñamos distintos tipos de intercambiadores según los productos a procesar, la presencia o no de sólidos, presiones de diseño, etc.

Los modelos de tubulares que diseñamos y comercializamos son tipo doble tubo, triple tubo, cuádruple tubo y multitubular.

Si tiene cualquier necesidad relacionada con intercambiadores de calor, consúltenos. Estaremos encantados de asesorarle.

Image module