Comments

Tranter, para quien Laygo Gaskets distribuye intercambiadores de calor de placas en España y Portugal, asistirá como expositor el próximo 30 de abril a la OTC 2018 (Offshore Technology Conference) en Houston (Texas) – el principal evento global de la industria de la energía marítima que este año celebra su edición número 50.

Principales ventajas ofrecidas por la OTC a sus asistentes

Y es que la OTC es el lugar donde asisten profesionales de la energía para el intercambio de ideas y opiniones con el objetivo de contar con conocimientos científicos y técnicos avanzados de recursos marítimos.

Asimismo y gracias a la OTC, el asistente puede tener acceso a información técnica de vanguardia proporcionada por ponentes destacados entre los que se incluyen funcionarios gubernamentales, científicos e ingenieros; a la exposición de equipos más grande de la industria, y a nuevos y valiosos contactos profesionales de todo el mundo.

Además, y como consecuencia de contar con una amplia participación internacional, ofrece también grandes ventajas en el intercambio global de tecnología, experiencia, productos y mejores prácticas. Es por ello que la OTC aglutina a líderes de la industria, inversionistas, compradores y empresarios con el objetivo de desarrollar mercados y establecer asociaciones comerciales.

El papel de los intercambiadores de calor de placas de Tranter en el sector marítimo

La principal característica de los intercambiadores de calor de Tranter es su capacidad de transmisión de calor a través de placas y no de tubos. Ello proporciona una alta eficacia en la transferencia de calor y una contaminación muy baja, un hecho que los hace ideales para su aplicación en el sector marítimo por ser, a la vez, unidades compactas muy eficaces.

El ahorro de espacio – pero también de peso – es beneficioso para los circuitos térmicos que se pueden hallar a bordo de un navío. Y, a su vez, los intercambiadores de calor son capaces de soportar los efectos nocivos del agua del mar.

Por otra parte, la fuerte presencia de Tranter en el mercado global y su experiencia de más de 85 años, le permite ofrecer una amplia gama de intercambiadores de calor de placas con juntas y accesorios que lo consolidan como uno de los fabricantes líder en otros sectores como el procesamiento de productos químicos y de hidrocarburos, la producción de petróleo y gas, la generación de energía y la energía renovable, la refrigeración y el HVAC, y la industria en general.

Para más información acerca de esta conferencia tecnológica especializada en el sector marítimo, puede consultar el siguiente enlace: http://2018.otcnet.org/welcome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *