Comments

    NUEVA GAMA LAYGO DE INTERCAMBIADORES TUBULARES DE ACERO INOXIDABLE 📑

    Intercambiadores tubulares diseñados en Laygo

    En Laygo ®Gaskets, estamos absolutamente enfocados en encontrar la mejor solución, para cualquier problema de intercambio térmico que se presente a nuestro cliente, desde intercambiadores de calor nuevos, a necesidades de juntas o a cualquier servicio relacionado con sus intercambiadores.

    Por ello hemos ampliado la gama de intercambiadores de calor que diseñamos y suministramos, incluyendo los intercambiadores tubulares para aquellas situaciones dónde, por la naturaleza del producto o las condiciones de presión y/o temperatura, no nos permitan utilizar un intercambiador de placas.

    En esta línea hemos firmado un acuerdo con un importante fabricante de intercambiadores tubulares, siendo estos intercambiadores diseñados por nuestros especialistas y fabricados en España, utilizando como materiales el acero inoxidable o aleaciones tipo Duplex, C-276, etc.

    Intercambiador de calor

    Diseñamos y personalizamos juntas para intercambiadores de calor

    ¿Qué tipos de intercambiadores tubulares suministramos?

    Podemos ofrecer intercambiadores tipo doble tubo, triple tubo, cuádruple tubo y multitubulares, tanto de tubo recto como de tubos en U.

    Intercambiador multitubular con tubos en U Laygo®Gaskets

    En Laygo®Gaskets hemos diseñado y vendido un intercambiador multitubular con tubos en U, totalmente construido en acero inoxidable, para la refrigeración de unas prensas de un importante fabricante de laminados.

    Está fabricado en España y tiene una superficie de transmisión de 57 m2 y su función es refrigerar 225 m3/h de agua sobrecalentada mediante agua de pozo.

    Laygo®Gasket

    Nuestra meta es conseguir que nuestros clientes certifiquen nuestra calidad y servicio, así como el mantenimiento de sus intercambiadores, como excepcionales.

    Seguimos desarrollando el mercado de intercambiadores de calor tubulares de acero inoxidable en España, para poder cubrir todos los aspectos de intercambio térmico actuales y futuros, que puedan necesitar nuestros clientes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *