Comments

    LAYGO lanza nuevos modelos de juntas adaptables a Intercambiadores de Calor de Placas (ICP) UNEX 🥇

    Nuevos Modelos Laygo Gaskets

    LAYGO GASKETS, S.L. acaba de lanzar al mercado cuatro nuevos modelos de juntas adaptables a equipos de placas marca UNEX ampliando así su gama de modelos.

    Se trata de los modelos PGAO1, PGAQ2, PGAQ2D y PGAQ3.

    UNEX está especializado en sectores tan diversos como el de aplicaciones domésticas, energías renovables, automoción, redes de calefacción a distancia, recuperación y reutilización de calor, sistemas de calefacción solar, aplicaciones para la industria farmacéutica, industria petroquímica y el sector alimentario.

    Actual gama Laygo para equipos UNEX

    PGAO1, PGAN2, PGAA1, PGAQ2, PGAQ2D, PGAJ1, PGAQ3, PGAA2, PGAJ2, PGAJ3, PGAJ4 y PGAP2

    LAYGO está especializada en la fabricación de piezas de caucho para intercambiadores de calor de placas (ICP).

    Modelos de juntas para intercambiadores de calor a placas

    Con más de 600 modelos en la actualidad y en continua fabricación de nuevos moldes y 17 calidades distintas de elastómeros, está dando servicio desde 1978 a sus principales distribuidores en el mercado internacional, entre los que se encuentran, tanto Centros de Servicios para ICPs multimarca como los oficiales.

    Las juntas LAYGO™, adaptables a los equipos y fabricantes de mayor implantación en el mercado como ALFA-LAVAL, SPX (APV), KELVION (GEA), API SCHMIDT, VICARB, TRANTER etc., gozan de 1 año de garantía de estanqueidad cumpliendo la normativa FDA para las siguientes calidades: NBR, HNBR, EPDM, BUTYL-HT, FPM-B y FPM-G, a la vez que su calidad EPDM supera la USP CLASS-VI.

    Paralelamente a la fabricación de juntas para ICP’s, LAYGO dispone de un Departamento de Ingeniería desde el que se ofrecen soluciones a ampliaciones de equipos, sustituciones de paquetes de placas o equipos nuevos.

    El Departamento de Servicio Técnico de Mantenimiento de Laygo está dedicado en exclusiva al mantenimiento de intercambiadores de calor de placas instalados en España y Portugal.

    Los mantenimientos preventivos de ICPs correctamente programados y realizados por expertos reducen el riesgo de paradas inesperadas de producción y representan un importante ahorro energético.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *