La nueva junta Laygo(r) T50 (13/01/2011)

La nueva junta Laygo(r) T50 1
La nueva junta Laygo(r) T50 2

Tras la adquisición en 2010 del nuevo centro de mecanizado de moldes CNC de última generación, Laygo gaskets sl se enorgullece en presentar el contratipo T50 compatible con el modelo de la prestigiosa Alfa Laval.
Después de un cuidado estudio por nuestro departamente de I+D, se ha logrado desarrollar la Laygo(r) T50 en una sola pieza, y no como otros fabricantes que la desarrollan en dos mitades unidas, lo que a la larga perjudica la resistencia de la misma.
La junta Laygo(r) T50, como todos nuestros fabricados, se vulcaniza 100% en prensa, asegurando así una perfecta unión entre los enlaces de la mezcla caucho.
La junta para intercambiador de calor de placas Laygo(r) T50 tiene unas dimensiones de 3400 mm x 1320 mm. y está ya disponible en todos nuestros materiales habituales: NBR, EPDM, FPMG, HNBR, etc.

En la imagen superior se aprecia el detalle mediante scanner de las uniones de la junta T50 fabricadas por otro suministrador.

La diferencia entre las uniones se aprecia claramente y son diferentes entre ellas lo que será un foco de problemas futuros en la estanqueidad.

La imagen inferior corresponde al scanner de Juntas Laygo(r) T50. No hay unión alguna dado que Laygo gaskets fabrica el contratipo Alfa Laval T50 en una sola pieza.



atrás