Aquatherm 2017 con la presencia de las juntas para intercambiador de calor de Laygo (23/01/2017)

Aquatherm 2017 con la presencia de las juntas para intercambiador de calor de Laygo 1

La edición número 21 de la Aquatherm se celebrará entre el 7 y el 10 de febrero en Moscú. El grupo Tranter, fabricante norteamericano de intercambiadores de calor a placas, para quien Laygo Gaskets fabrica juntas de caucho no OEM compatibles, estará presente en ella.

Creada para la industria por la industria


En esta feria, de carácter profesional e internacional, se dan cita los principales proveedores de calefacción doméstica e industrial, así como aquellos relacionados con el suministro de agua, los sistemas de ingeniería y fontanería, la ventilación, el aire acondicionado, y los equipos para piscinas, saunas y spas

En la edición 2016, la feria recibió más de 26.000 visitantes y más de 650 expositores procedentes de 30 países; una ocasión única para la conexión entre productores y representantes de marca de todo el mundo, el aumento de sus oportunidades de negocio, reunirse con clientes potenciales, y aprender sobre las últimas tendencias de la industria.

Para la presente edición, están programadas varias conferencias dedicadas a todos los sectores de la industria del agua y la calefacción.

Tranter, fabricante de intercambiadores de calor a placas


Tranter está especialmente comprometida con la expansión y el liderazgo de todos los aspectos relativos al negocio de los intercambiadores de calor a placas. Con sede en Estados Unidos, actualmente también está presente en Suecia, Alemania e India.

Asimismo, también cuenta con una red global de ventas comerciales y centros de servicio. Laygo Gaskets, especialista en la fabricación de juntas para intercambiadores de calor a placas, fabrica juntas no OEM compatibles con los equipos de Tranter.

Para más información acerca de los modelos compatibles con los equipos de Tranter, puede consultar con nuestro departamento comercial.



atrás