Energetika 2016: energías renovables y juntas para intercambiadores de calor (20/10/2016)

Energetika 2016: energías renovables y juntas para intercambiadores de calor 1

Entre el 12 y el 14 de octubre se celebró en Belgrado la edición número 12 de Energetika, una feria internacional sobre la energía, especialmente la relacionada con el sector de las energías renovables y en las que están directamente implicadas las juntas para intercambiadores de calor fabricadas por Laygo Gaskets. 

Energetika representa la oportunidad que tienen las empresas del sector para mostrar y presentar sus nuevas tecnologías y las innovaciones llevadas a cabo en el campo del sector del carbón, el gas, el petróleo y las fuentes de energía renovables. 

Sin embargo, Energetika no es solo un aparador de novedades sino que en ella también se suceden una serie de enfoques relacionados con las aspiraciones que cada una de las empresas del sector tienen y las demandas de futuro que ellas implican.

Y es que, actualmente, las fuentes de energía renovables cuentan con la posibilidad de convertirse en grandes inversiones, con el fin de alcanzar un objetivo concreto para el año 2020: que el 27% de producción de energía utilice fuentes de energía renovables. 

Laygo Gaskets y sus juntas para intercambiador de calor en el sector de las energías renovables

Las juntas para intercambiadores de calor que fabrica Laygo están presentes en los dispositivos que se usan para obtener energía procedente de energías renovables. 

Estos dispositivos contribuyen de forma efectiva a la reducción de emisiones de dióxido de carbono, al mismo tiempo que pueden usarse  como condensadores o evaporadores para ingeniería solar. 

Otra de las utilidades de los intercambiadores de calor a placas es la producción de bioetanol y la preparación de biodiesel.

Para más información acerca de la aplicación de las juntas para intercambiadores de calor en el sector de las energías renovables, podéis contactar con el departamento de atención al cliente de Laygo Gaskets.



atrás