Chillventa 2016 – novedades en juntas para intercambiadores de calor a placas (22/09/2016)

Chillventa 2016 – novedades en juntas para intercambiadores de calor a placas 1

El próximo 11 de octubre, los profesionales del sector de la energía y la climatización tienen una cita en Nuremberg en la octava edición de la Feria Chillventa. En ella destacamos la presencia del grupo GEA y Alfa Laval. Laygo Gaskets fabrica juntas no OEM compatibles con sus intercambiadores de calor a placas.

La Chillventa és una feria de carácter internacional en la que se presentan los últimos productos y soluciones en cuanto a técnicas de refrigeración, climatización, ventilación y bombas de calor. En Chillventa, los nuevos desafíos se pueden convertir en nuevas oportunidades y es, pues, un buen momento para establecer relaciones de negocios fructíferas con otras empresas del sector.

Asimismo, se pueden encontrar componentes y sistemas innovadores para desarrollar soluciones energéticamente eficientes y ecológicas para poder abrir nuevos mercados al mundo.

El grupo GEA y Alfa Laval

El grupo GEA, uno de los mayores proveedores tecnológicos para la industria alimentaria y otros sectores y especialista en procesos de producción, estará presentando entre otros muchos productos y servicios sus intercambiadores de calor a placas – tanto para equipos ubicados en entornos exteriores como interiores. Laygo fabrica juntas para intercambiadores de calor a placas compatibles para todas sus series: VT, NT, NF, FA, etc.

Por su parte, Alfa Laval también estará presentando sus novedades en materia de intercambiadores de calor a placas, evaporadores y condensadores. Las juntas para intercambiador de calor a placas de Laygo son compatibles con el 95% de sus modelos.

Para más información acerca de la feria Chillventa 2016, podéis consultar el siguiente enlace: https://www.chillventa.de/en



atrás