Industria marítima

Los intercambiadores a placas son utilizados como enfriadores de aceite, enfriadores de agua de refrigeración de los motores, generadores de agua potable.

Como característica particular de los ICP en la Industria Marina cabe destacar el material de las placas para poder resistir el poder de corrosión del agua del mar. El material empleado habitualmente es el Titanio, de menor peso que el acero inoxiable y resistente a la corrosión del agua salina.

En los generadores de agua potable también se utilizan ICP, que a diferencia de los intercambiadores de tubos, ocupan mucho menor espacio y proporcionan un rendimiento mucho más eficiente.

Esto es particularmente importante en los navíos dado que el espacio y el peso son dos factores cruciales en su construcción.

Laygo gaskets dispone de soluciones inmediatas para la reparación de los ICP en la Industria Marina. Los modelos de ICP más frecuentemente utilizados en marina se encuentran en stock para realizar entrega inmediata y no dilatar la parada de reparación del buque.


atrás