Quiénes somos

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.
Con una experiencia desde 1.982 y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas  adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes. Para obtener la mejor calidad, para Ustedes, contamos con un equipo de expertos en la fabricación y procesado de elastómeros, así como un laboratorio completamente equipado con las herramientas de medición y prueba necesarias.
A medida que los años han ido transcurriendo, Laygo gaskets ha experimentado un crecimiento constante y proporcionado.
Nuestra compañía exporta a más de 50 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados.
Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.
No dude en contactar con nostros. Será un placer atenderles.


Documentos

Algunos documentos relacionados con este apartado