ASEAN Ports & Shipping Bangkok 2016 y las juntas para intercambiador de calor (25/08/2016)

ASEAN Ports & Shipping Bangkok 2016 y las juntas para intercambiador de calor 1

Las juntas para intercambiadores de calor a placas son de uso directo en el sector marítimo para el enfriamiento de aceite, el agua refrigerada para motores y los generadores de agua potable, ubicados en navíos donde el espacio y el peso son factores importantes a tener en cuenta durante su construcción.

El pasado 14 y  15 de julio, la industria marítima tuvo una cita en la ASEAN Ports & Shipping de Bangkok, la feria más grande sobre puertos, transporte marítimo y logística que tiene como objetivo la promoción de inversiones para el desarrollo de la industria naviera, las instalaciones portuarias, el mantenimiento y la gestión.

La ASEAN Ports & Shipping es una excelente plataforma para mostrar productos y servicios relacionados con la industria marítima, para el lanzamiento de nuevos productos y para establecer una red solida de contactos comerciales.

Además, la ASEAN Ports & Shipping incluye una conferencia donde los principales expertos del sector analizan las tendencias mundiales en cuanto a transporte y logística marítima.

Para más información acerca de la ASEAN Ports & Shipping de Bangkok, podéis consultar el siguiente enlace: http://www.transportevents.com/ForthcomingEventsdetails.aspx?EventID=EVE129



atrás