Juntas para intercambiador de calor a placas con certificación FDA (25/07/2016)

Juntas para intercambiador de calor a placas con certificación FDA 1

Laygo, además de fabricar juntas de caucho para intercambiador de calor de placas para cualquier sector de la industria, desde los procesos más simples hasta los más procesos más complejos y agresivos, dispone de los certificados del más alto nivel solicitados mundialmente (como es el FDA) que hacen de sus juntas la elección ideal para la industria de la alimentación.

¿Qué es el certificado FDA?


El acrónimo FDA responde a “Food and Drug Administration” y la agencia que lo emite pertenece al Departamento de Salud y Asuntos Sociales de Estados Unidos que con él garantiza que tanto medicamentos, como alimentos, y productos biológicos y cosméticos son seguros, saludables y eficaces.

¿Por qué las juntas para intercambiador de calor de Laygo disponen de certificado FDA?


Porque es un certificado que aporta una garantía de seguridad al producto y certifica que las juntas para intercambiador de calor de Laygo cumplen con todos los requisitos exigidos por esta agencia federal.

Laygo Gaskets distribuye sus juntas de caucho para Intercambiador de calor de placas a más de 50 países entre los que se encuentran Alemania, USA, Japón, Dinamarca, y Suecia con elevadísimos niveles de exigencia.



atrás