Juntas para intercambiador de calor en la Power-Gen Europe 2016 (17/06/2016)

Juntas para intercambiador de calor en la Power-Gen Europe 2016 1

Las juntas para intercambiador de calor también estarán presentes de forma indirecta en la POWER-GEN Europe 2016, que se celebra entre el próximo 21 y 23 de junio en Milán. Junto con la Renewable Energy World Europe, que se celebra en las mismas fechas, ambas citas representan el punto central dinámico de un sector de la energía en rápida evolución que se reúne para poner en común todas las novedades y retos del sector de la energía, y de las energías renovables.

Con visitantes y expositores venidos de todo el mundo, se la considera el principal evento de la industria donde se discuten un sinfin de soluciones y se avanza hacia el futuro energético de Europa.

Con la presencia de los principales proveedores, subcontratistas, proveedores de servicios y usuarios finales a través de toda la cadena de valor en generación de energía, la POWER-GEN Europe y la Renewable Energy World Europe representan todos los aspectos del sector de la generación de energía centralizada y distribuida de hoy en día.

RESUMEN DE EVENTOS


Durante tres días, la POWER-GEN Europe y la Renewable Energy World Europe contarán con:
  • 10.000 profesionales de la industria eléctrica de todo el mundo buscando nuevas oportunidades de negocio y descubriendo las novedades del sector.
  • Más de 50 conferencias como parte de un extenso programa donde se tratarán muy diversos y variados temas.
  • Más de 200 ponentes expertos provenientes de todo el mundo.
  • Presentación y discusión de temas 'candentes'.
  • Presencia de más de 400 proveedores, subcontratistas, proveedores de servicios y usuarios finales a través de toda la cadena de valor de generación de energía.

Como base de un conocimiento bien establecido para la industria de la energía, la POWER-GEN Europe y la Renewable Energy World Europe conectan a profesionales que trabajan para el cambio de energía en Europa, identificando oportunidades para la innovación y el desarrollo de negocios en todo el sector.

Para tener éxito en el sector de la energía de transición de Europa, es necesaria flexibilidad, innovación y nuevos enfoques de negocio. Todos ellos serán discutidos, debatidos y difundidos en la POWER-GEN Europe y la Renewable Energy World Europe en Milán.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace: http://www.powergeneurope.com/en_GB/index.html



atrás