Fabricantes compatibles con las juntas para intercambiadores de calor de Laygo (19/04/2016)

Fabricantes compatibles con las juntas para intercambiadores de calor de Laygo 1

Laygo, fabricante de juntas para intercambiadores de calor a placas y con una experiencia de más de 30 años en el sector, cuenta en su catálogo con productos 100% compatibles con los equipos de otros fabricantes.

Así, son unos 15 los fabricantes compatibles con las juntas para intercambiador de calor a placas de Laygo, entre los cuales destacan los siguientes:
•    Alfa Laval -> Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante de máquinas para todo tipo de aplicaciones industriales. Algunos de los modelos son: M-3, P-01, CLIP6 o M6F, entre otros.
•    Junkers -> al igual que con Alfa Laval, Laygo produce juntas no OEM compatibles para este fabricante dedicado al sector alimentario e industrial. Los modelos de aplicación son: Junkers 016, Junkers 216, Junkers 426.
•    APV -> fabricante reconocido mundialmente y perteneciente al sector alimentario. Las juntas no OEM compatibles son para sus modelos SR1, SR2 Clip, R5, T4, etc.
•    Vicarb -> fabricante de origen francés dedicado a la industria alimentaria y química. Los modelos de aplicación son: V13 – V13 Ball, V45 – V45 Ball, V28, V85 y V120
•    Gea Ecoflex -> uno de los más importantes fabricantes de juntas de intercambiadores de calor a placas a nivel mundial. Con este fabricante, Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con sus modelos VT-10, VT-20, VT-40, NT-150S y VT-80.

Para más información acerca de otros modelos compatibles con las juntas de intercambiadores de calor a placas, no dude en contactar con el departamento comercial de Laygo.



atrás