Aplicaciones de las juntas para intercambiadores de calor a placas de Laygo Gaskets (18/05/2016)

Aplicaciones de las juntas para intercambiadores de calor a placas de Laygo Gaskets 1

Laygo Gaskets, con más de 30 años de experiencia en el sector, fabrica sus juntas para intercambiadores de calor a placas que son de aplicación en muchos y variados sectores industriales.

Los intercambiadores de calor a placas se usan en la industria marítima, en la alimentaria, en la química, la farmacéutica, la cosmética, la biotecnológica, y la petroquímica. Además, también se aplican en el sector de la energía nuclear, la calefacción y refrigeración, y en el sector de las energías renovables.

La principal función de los intercambiadores de calor a placas es la de participar en procesos donde sea preciso calentar o enfriar fluidos o gases en los sectores anteriormente indicados.

Como es obvio, las juntas para intercambiadores de calor a placas que fabrica Laygo Gaskets juegan un papel esencial en todos estos procesos, y es por ello que Laygo también ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento de sus juntas y que repercute de forma directa en el trabajo realizado por los intercambiadores de calor a placas.

Para más información sobre las juntas para intercambiadores de calor a placas y el servicio de mantenimiento de las mismas por parte de Laygo, no dude en contactar con su departamento comercial.



atrás