Laygo Gaskets actualiza su listado de modelos de juntas para intercambiadores de calor a placas (28/06/2018)

Laygo Gaskets actualiza su listado de modelos de juntas para intercambiadores de calor a placas 1

Como empresa dedicada a la fabricación de juntas para intercambiadores de calor a placas, Laygo Gaskets actualiza el listado de los modelos de juntas que actualmente fabrica con moldes propios y que son compatibles con las mejores marcas del mercado.

A las marcas que ya aparecen listadas en su web, incorpora nuevos modelos a cada una de ellas, y añade nuevas marcas compatibles como:

-    APV-PASILAC
-    FISCHER-FRAU
-    HISAKA-ARSOPI
-    NAGEMA
-    PASILAC-KOLDING
-    SCHMIDT-BRETTEN
-    THERMOWAVE
-    TRANTER-SWEP

Una trayectoria de más de 35 años que la avala


Gracias a su trayectoria empresarial de más de 35 años y a la labor de su laboratorio en I+D, Laygo Gaskets es capaz de desarrollar formulas propias que permiten la fabricación de juntas que se adaptan a todos aquellos requisitos y especificaciones más técnicas por parte de sus clientes (más de 15.000 en todos el mundo).

Ello permite una capacidad de fabricación anual elevada de más de  1.000.000 de unidades, que no solo sirven para abastecer el mercado nacional sino también el internacional, con acuerdos de distribución que permiten exportar a más de 50 países y que dan un valor añadido a la calidad de los productos fabricados por Laygo.

Para conocer todos los modelos de juntas para intercambiadores de calor a placas de Laygo Gaskets, solo es necesario que pinche en una de las marcas que aparecen en la home de su web para poder visualizarlos todos de una vez y también de forma individual para cada uno de ellos.

En caso de precisar más información acerca de algún modelo determinado, no dude en contactar con el departamento comercial de Laygo Gaskets.



atrás