Política de calidad

Política de Calidad Laygo
La calidad constituye la base de todas las actividades de Laygo; cada empleado contribuye a la calidad.
La política de calidad es la base de trabajo de todo empleado de Laygo.

Calidad de cero defectos
En todos los productos, procesos y servicios constituye el requisito para asegurar el futuro.

Nuestra máxima es lograr clientes plenamente satisfechos
Mediante productos y servicios sin defectos, con una fidelidad de plazos al 100%, con una cooperación competente y cordial con nuestros clientes.

Mejora continua en la calidad
Laygo espera de cada uno de sus empleados el compromiso sin restricciones con la calidad en su trabajo individual, así como la aportación activa a una mejora permanente de la calidad de los productos, procesos y servicios Laygo.

Calidad de pensamiento y obra
Para lograr los objetivos de la calidad, deben perfeccionarse y formarse permanentemente las capacidades de pensamiento y obra orientados al cliente y a las expectativas de las partes interesadas...... proveedores, mercado/competencia, empleados, entes legislativos y gubernamentales.

Calidad mediante liderazgo
La Dirección es el ejemplo de sus empleados. La Dirección deben formular objetivos alcanzables y deben respaldar a los empleados en la realización de estos objetivos.

Calidad en competencia internacional
Para demostrar la capacidad competitiva a nivel mundial de Laygo, se ha fijado como objetivo declarado de la empresa el reconocimiento de la calidad a nivel.