Laygo Gaskets distribuidor de los intercambiadores de Tranter en España (19/01/2018)

Laygo Gaskets distribuidor de los intercambiadores de Tranter en España 1

Laygo Gaskets, especialista en el diseño y fabricación de juntas para intercambiadores de calor, ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva en España con Tranter inc., multinacional americana fabricante de intercambiadores de calor a placas.

Con una trayectoria que se remonta a los años 40 del siglo pasado, Tranter cuenta con cinco valores fundamentales basados en el compromiso con el cliente, la mejora continua de sus productos, el enfoque a resultados, el claro dominio de competencias (habilidades y conocimiento), y su gran fiabilidad y honestidad basadas en los principios básicos de la ética profesional.

Entre sus principales productos destacan los intercambiadores de calor a placas, de carcasa y de superficie primaria, además de un completo servicio de gestión y accesorios para dichos intercambiadores de calor.

El hecho de contar con una visión global del mercado – es el único fabricante de intercambiadores de calor a placas de América Latina y dispone de distribuidores en China, Polonia y la India – ha llevado a Tranter a confiar a Laygo Gaskets el gran potencial del mercado español.

Para más información acerca de la distribución de los equipos de Tranter por parte de Laygo, no dude en contactar con su departamento comercial.



atrás