Celebración del 20 aniversario de colaboración entre Laygo Gaskets y Eko-Mix (24/11/2017)

Celebración del 20 aniversario de colaboración entre Laygo Gaskets y Eko-Mix 1

Recientemente se han cumplido 20 años del inicio de la colaboración entre Laygo Gaskets, fabricante de juntas para intercambiador de calor a placas, y Eko-Mix – distribuidor exclusivo de las mismas en Polonia.

Para ello, Slawomir Hryniewicz – presidente de Eko-Mix – se  desplazó a la sede de Laygo Gaskets en Cornellà de Llobregat donde intercambió con el presidente de Laygo, José Ignacio González Sotillo, unas placas conmemorativas.

Trayectoria y servicio de Eko-Mix en Polonia

Eko-Mix, presente en el mercado polaco desde 1997, ofrece un servicio integral 24h de mantenimiento rápido, eficiente y profesional, y una amplia gama de materiales para intercambiadores de calor a placas que se ajustan a las necesidades de todos sus clientes. Gracias a ello, Eko-Mix ya ha atendido a más de 400 clientes desde su fundación.

Por otra parte, la colaboración directa con Laygo Gaskets le permite a Eko-Mix ofrecer juntas y placas para casi todos los modelos y tipos de intercambiadores de placas fabricados en el mundo gracias a las existencias que mantienen en sus almacenes. Esto permite a Eko-Mix poder ofrecer a sus clientes de Polonia un plazo de entrega  de tan solo 24 horas.

Para más información acerca de todos los servicios ofrecidos por Eko-Mix y directamente relacionados con las juntas para intercambiadores de calor a placas de Laygo Gaskets, puede consultar el siguiente enlace: http://www.ekomix.com.pl/index-en.html



atrás