Ventajas de las juntas para intercambiadores de calor a placas y bastidores (28/09/2017)

Ventajas de las juntas para intercambiadores de calor a placas y bastidores 1

Laygo Gaskets, especialista en la fabricación de juntas para intercambiadores de calor a placas, y con una larga experiencia en el sector, dispone de un laboratorio de I+D que desarrolla sus propias juntas adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes y con ventajas que las convierten en un producto único y exclusivo.

Y es que los intercambiadores de calor a placas que cuentan con las juntas fabricadas por Laygo proporcionan una transferencia de calor eficiente en equipos compactos con un tamaño reducido.

Normalmente, este tipo juntas tienen un diseño flexible, pueden ser fabricadas en distintas calidades de caucho y los intercambiadores donde se alojan son fáciles de mantener. Además, el hecho de poder formar parte de una gama de productos amplia y de calidad, las convierten en ideales para ser utilizadas en tareas de calefacción, refrigeración, recuperación de calor, evaporación y condensación en industrias tan diversas como las relacionadas con la refrigeración de motores, la industria láctea y de alimentación, o en procesos más pesados como el procesamiento químico, la producción de petróleo o la generación de energía.

Para más información acerca de los servicios ofrecidos por Laygo Gaskets y de sus juntas para intercambiadores de calor a placas, puede contactar con su departamento comercial.



atrás