Laygo Gaskets estará presente en la Feria BTA 2015 (27/02/2015)

Laygo Gaskets estará presente en la Feria BTA 2015 1

Del 21 al 24 de abril se celebra en Barcelona la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

BTA será la plataforma de negocios más completa del sector que tenga lugar en Europa en 2015. Para ello, el salón amplía su horizonte internacional y ofrece las últimas soluciones en innovación y tecnología para la industria alimentaria.

Esta edición prevé reunir a más de 35.000 profesionales de la industria alimentaria interesados en soluciones innovadoras para impulsar su negocio. Se prevén más de 800 reuniones de negocios, y la organización trabaja para atraer a compradores de todo el mundo.

Con la intención de potenciar su negocio en España, Laygo Gaskets, S.L. con un nivel de exportación superior al 80%, ha decidido utilizar esta plataforma para dar a conocer la alta calidad de sus fabricados: Juntas de caucho y placas para Intercambiadores de calor de placas, así como la completa gama de servicios técnicos y mantenimientos para Intercambiadores de calor de placas. En nuestro Stand A-125 de esta feria BTA, podrán recibir completa información de nuestros productos y los servicios tanto “in situ” en cualquier punto de España, como en nuestras instalaciones especialmente dedicadas a soluciones técnicas.



atrás