Presentacion del nuevo video corporativo de Laygo Gaskets (29/08/2014)

Presentacion del nuevo video corporativo de Laygo Gaskets 1

Laygo Gaskets, continuando con el proceso de modernización de su imagen corporativa, ha elaborado un video corporativo que resalta los principales valores de la empresa.

En concreto además de las propias instalaciones localizadas en Cornellà de Llobregat, se muestran los medios productivos, que permiten desde el desarrollo por software de los distintos modelos, su fabricación e incluso la elaboración propia de la herramienta.

También destacar el laboratorio del que dispone Laygo. Se trata de una instalación completamente equipada para aportar seguridad y control en todos los procesos productivos. Además las evaluaciones en las diferentes fases permiten ofrecer productos de una gran calidad. Las juntas Laygo® disponen de una GARANTÍA DE 1 AÑO contra todo defecto de fabricación.

La calidad de las juntas de intercambiador de calor Laygo® es también consecuencia de la fabricación del molde con nuestros medios de última generación, entre los cuales cabría destacar: Centro CAD/CAM, dos unidades CNC, rectificadora de moldes, torno, taller de mantenimiento de moldes.

Tras más de 25 años de experiencia y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados. Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=D_-Adj796Jo



atrás