Nueva imagen corporativa de Laygo Gaskets (25/07/2014)

Nueva imagen corporativa de Laygo Gaskets 1

Laygo Gaskets ha iniciado un proceso de modernización de su imagen corporativa y en ese sentido hemos desarrollado un nuevo logotipo para nuestra empresa.

Laygo se ha renovado siendo una empresa que, manteniendo los importantes valores de calidad en la fabricación y experiencia en las mezcla del caucho, se renueva e innova desde el cambio y modernización de su logotipo pasando por el desarrollo de manera constante nuevo modelos de juntas y ampliando la fidelización y relación personal de su equipo comercial que ya le caracteriza en España, Alemania, Polonia, Dinamarca y Rusia, al resto del mundo (Holanda, Bélgica, Arabia saudí, Emiratos Árabes, Italia, Francia…).

La nueva tipografía posee una apariencia más moderna y la forma gráfica utilizada muestra de entrada el producto que trabajamos. Se ha decidido utilizar las letras mayúsculas en todo el logotipo, manteniendo el color naranja como color corporativo distintivo.
Estamos seguros que estas adaptaciones nos permitirán acercarnos más a nuestros clientes. El equipo de profesionales de Laygo gaskets hacen posible que nuestra compañía sea un valor seguro para el mantenimiento de sus Intercambiadores de Calor de Placas.



atrás