Proyecto para el uso de intercambiadores de calor en la industria química (30/06/2014)

Proyecto para el uso de intercambiadores de calor en la industria química 1

La empresa Alfa Laval ha conseguido un contrato para el suministro de intercambiadores de calor a la multinacional de la industria química Akzo Nobel.

La instalación de Alfa Laval se utilizará para la concentración de sosa caústica, un ingrediente muy utilizado por diferentes industrias químicas y petroquímicas. El hidróxido de sodio (NaOH), conocido comúnmente como soda o sosa caustica, es utilizado en un gran número de industrias con un base química importante, como por ejemplo la fabricación de papel y pulpa de papel, textiles, jabones, detergentes, etc…

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,…Los intercambiadores de calor reutilizaran el calor emitido en las diferentes fases del proceso de evaporación de la sosa, maximizando la eficiencia energética y minimizando el consumo de energía.

Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con Alfa Laval, y está presente en un gran número de instalaciones en industrias químicas. Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con Alfa Laval y en particular los modelos:

M-3 , P-01 , CLIP6 , M6F , M6-M , P22 / P26 , P21 , CLIP8 , H7 , CLIP10 , M10-M , M10-B , P36 , M15-B , M15-F , AK20 , A20-B , MX25-B , M30FM , M20-M , M20MW

http://www.laygo.es/es/3611/Alfa-Laval.htm



atrás