Feria Internacional del sector farmacéutico Interphex 2014 (24/03/2014)

Feria Internacional del sector farmacéutico Interphex 2014 1

La feria Interphex (International Pharmaceutical Expo) tuvo lugar durante los pasados 18 al 20 de marzo en Nueva York. Interphex es uno de los más importantes eventos del sector farmacéutico a nivel internacional.

La feria Interfex agrupa a empresas líderes en los sectores farmacéutico y biofarmaceutico, ofreciendo novedosas soluciones para la fabricación y suministro.

En esta edición participaron más de 650 expositores de diferentes países, y visitaron la feria más de 12.000 profesionales. Entre las más de 1.000 lineas de productos expuestos, los intercambiadores de calor tuvieron presencia dentro de la categoría de instrumentos y suministros para el control de procesos. Empresas fabricantes de intercambiadores de calor como GEA o SPX Flow Technology estuvieron presentes en esta feria.

Desde Laygo Gaskets ofrecemos novedosos productos para ayudar en los procesos productivos que llevan a a cabo las industrias del sector farmacéutico. La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requieren transferir energía de un medio a otro.

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.



atrás