Fuerte implantación de Sondex en Asia (25/02/2014)

Fuerte implantación de Sondex en Asia 1

La empresa SONDEX, fabricante de intercambiadores de calor a placas, continúa con su fuerte expansión en Asia. Desde su implantación en la ciudad koreana de Chagwon en el año 2011 Sondex se ha expandido con rapidez por el mercado asiático.

Sondex es una joven empresa de Dinamarca especializada en la fabricación de intercambiadores de calor a placas de alta eficiencia adaptados a las necesidades de los clientes. Se dirigen sobre todo al segmento industrial en instalaciones de alta presión y temperaturas
.
Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con SONDEX, y está presente en un gran número de instalaciones industriales. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos: S4 , S20 , S15 , S7 , S39 , S30 , S50 . Todas las juntas para intercambiadores de calor de placas Laygo cuentan con 1 año de garantía contra todo defecto de fabricación. Las juntas para intercambiadores de calor de placas Laygo están disponibles en todas las calidades habituales NBR, EPDM, Fluorelastómero, HNBR, etc.

http://www.laygo.es/es/4852/Sondex.htm

Tras más de 25 años de experiencia y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes.



atrás