Juntas para intercambiador de calor en la Conferencia IIAR 2017 (17/07/2017)

Juntas para intercambiador de calor en la Conferencia IIAR 2017 1

El pasado 26 de febrero, Alfa Laval estuvo presente en la Conferencia IIAR 2017 sobre refrigeración natural y exposición de equipos pesados en San Antonio (Texas). Alfa Laval, para quien Laygo fabrica juntas para intercambiador de calor compatibles con sus equipos, suministra sistemas de desecación líquida con control de temperatura y humedad precisos, fiables y energéticamente eficientes.

Dichos sistemas cuentan con una baja carga de refrigeración, eliminan el descarche y proporcionan la deshumidificación y desinfección del aire de una forma eficiente y confiable. Además, pueden aplicarse a una amplia gama de aplicaciones. Es por ello que Mark Piegay, responsable comercial de la división Alfa Laval Khatabar, especialista en equipos de refrigeración y deshumidificación, presentó un informe técnico en la conferencia bajo el título de “Aplicaciones de refrigeración que utilizan sistemas de deshumidificación de desecantes líquidos”.

Acerca de la IIAR Natural Refrigeration Conference &Heavy Equipment Expo


La IIAR Natural Refrigeration Conference & Heavy Equipment Expo es la exposición más grande dedicada a la industria del amoníaco y la refrigeración natural. En ella se ofrece una oportunidad única a los principales fabricantes, contratistas, formadores y otros proveedores de servicios de la industria para presentar sus últimas innovaciones y productos.

Con más de 1.500 asistentes en la pasada edición, significa una oportunidad única para trabajar en red y colaborar con algunas de las mejores mentes de la comunidad de la refrigeración natural. En la presente edición, cada empresa contó con la oportunidad de mostrar las últimas novedades en compresores de tamaño completo, condensadores, enfriadores, intercambiadores de calor a placas, entre otros muchos equipos relacionados con este sector.

Para más información acerca de esta importante cita, puede obtener más detalles en el siguiente enlace: http://www.iiar.org/iiar/WCM/Events/2017_Conference/2017_Program/General_Conference_Page.aspx



atrás