Unificación de las empresas españolas de GEA Heat Exchangers (21/11/2013)

Unificación de las empresas españolas de GEA Heat Exchangers 1

El fabricante de origen alemán GEA ha unificado sus 2 empresas españolas (GEA Ibérica S.A. and GEA Caldemón S.A.) en una sola empresa (GEA Heat Exchangers S.A.) para operar en el mercado español. La fusión de estas 2 subsidiarias siga la línea estratégica del grupo GEA de simplificar las estructuras internas.

La nueva empresa tiene su sede en Igorre y continuará dando servicio a los clientes de las dos subsidiarias. La gama de productos que continuará trabajando GEA Heat Exchangers S.A incluye intercambiadores de calor a placas, intercambiadores de tubo, intercambiadores de carcasa y tubo, y condensadores refrigerados por aire.

Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con los intercambiadores de calor a placas fabricados por GEA. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.

http://www.laygo.es/es/4847/Gea-Ecoflex.htm
 
Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.



atrás