SWEP presenta un nuevo intercambiador de calor a placas (26/06/2017)

SWEP presenta un nuevo intercambiador de calor a placas 1

El nuevo intercambiador B649HT  de SWEP, para quien Laygo fabrica juntas para intercambiador de placas compatibles, fue presentado el pasado mes de enero como un novedoso modelo ideal para una gran variedad de aplicaciones.

Entre dichas aplicaciones  se encuentran las relacionadas con el enfriamiento de zona con direcciones de temperatura concisa, las terminales de inicio de calentamiento de zona, los mandos de presión y los métodos ORC de alta eficiencia.

El B649 es ideal para redes de calefacción y refrigeración urbana. El uso de material BPHE, que se utiliza para transferir calor y es de alta capacidad, supone un ahorro evidente en repuestos, espacio, gasto de energía, traslados e instalación.

El nuevo modelo se une a la gama de intercambiadores de calor de placa soldada certificados por AHRI. Dichos certificados están verificados para poder ser usados en equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración comercial. 

Para más información acerca de los modelos de juntas de Laygo compatibles con los dispositivos de SWEP, puede consultar el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/4850/SWEP.htm



atrás