PTC Asia en Shangai - Feria Internacional de transmisión de energía y sistemas de control (21/10/2013)

PTC Asia en Shangai - Feria Internacional de transmisión de energía y sistemas de control 1

Entre el 28 y el 31 de octubre se celebrará en Shanghai la feria PTC Asia en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC). Esta feria está dedicada principalmente al sector de la transmisión eléctrica y mecánica de energía, incluyendo además fluido energético, tecnología de aire comprimido, piezas para maquinaria, fijaciones y muelles, rodamientos, motores de combustión interna y turbinas de gas.

Esta feria es la más importante en Asia y la segunda a nivel mundial en el sector de transmisión de energía sistemas de control. Durante el evento expondrán más de 1.650 expositores, y se exhibirán productos de 72 países distintos. Se espera una afluencia de más de 70.000 visitantes.

La edición de este año contará con la participación de algunas de empresas como SWEP que presentará sus soluciones en intercambiadores de calor a placas soldadas para calefacción, refrigeración y otros sectores industriales. SWEP es un fabricante especializado en refrigeración industrial.

Laygo Gaskets fabrica juntas compatibles con este fabricante y en particular los modelos: GC-55 (G55) , GX-12 (G52) , GC-50 (G50) , GM-138 , GX-42 (G108) , GX-26 (G102)



atrás