Alfa Laval representado en la Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid (22/05/2017)

Alfa Laval representado en la Feria de Climatización y Refrigeración de Madrid 1

Alfa Laval, fabricante de modelos compatibles con las juntas de intercambiador de calor a placas de Laygo, estuvo representado por tres de sus distribuidores españoles en la Feria de Climatización y Refrigeración que se celebró en Madrid el pasado 28 de febrero.

La Feria de Climatización y Refrigeración es uno de los principales eventos del sector del aire acondicionado, la ventilación, la refrigeración y la calefacción europeas, y representa una oportunidad única para conocer de primera mano todas las últimas tendencias y progesos en materia de aires acondicionados, sistemas refrigerantes, generadores e intercambiadores de calor, entre otros equipos.

A propósito de ello, fueron presentados los Arctigos ID de Alfa Laval, una gama amplia y flexible de enfriadores de aire industriales de doble descarga que pueden aplicarse a cámaras frigoríficas de tamaño mediano y grande.

Los representantes de Alfa Laval en la Feria de Climatización, y que actúan como sus distribuidores en España fueron: Tewis, Salvador Escoda y Euro-Cobil. Todos ellos mostraron las soluciones de Alfa Laval en cuanto a intercambiadores de calor y aire acondicionado, entre ellas las relativas a juntas y placas para intercambiadores de calor.

Para más información acerca de los modelos compatibles de Alfa Laval con las juntas de Laygo, puede consultar el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/3611/Alfa-Laval.htm



atrás