Tranter pone en marcha un foro sobre transferencia de calor (30/09/2013)

Tranter pone en marcha un foro sobre transferencia de calor 1

La empresa TRANTER fabricante de intercambiadores de calor a placas ha anunciado la puesta en marcha de un Foro sobre Transferencia de Calor. El foro ofrecerá a todos los interesados en el mundo de la transferencia de calor, una plataforma con información muy útil, en la que podrán solicitar ayuda y apoyo, con un compromiso de respuesta de máximo un día.

Los profesionales e ingenieros que se unan al Foro sobre Transferencia de calor podrán encontrar respuestas a sus preguntas específicas. A este foro podrá accederse mediante dispositivos móviles de última generación a través de una versión móvil para el foro.

Los intercambiadores de calor son dispositivos creados para la trasferencia de calor entre dos medios y son utilizados en diferentes procesos. Tranter es un fabricante norteamericano con gran presencia en el mercado industrial y de refrigeración. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos UXP-010(UX-01) , UXP-200 (UX-20) , UXP-400 (UX-40) , UXP-801(UX-80) , UX-90 .

http://www.laygo.es/es/4849/Tranter.htm



atrás