Interphex 2017 (20/04/2017)

Interphex 2017 1

La industria farmacéutica y cosmética se citó el pasado 23 de marzo en Nueva York en una nueva edición de la feria internacional Interphex. Se trata de uno de los mayores eventos del sector donde participaron los principales fabricantes de productos farmacéuticos y cosméticos. Su público, 100 % profesional y procedente de más de 52 países, fue invitado a descubrir las últimas novedades en maquinaria, técnicas de producción, o soluciones de laboratorio.

Asimismo, se ofreció una conferencia técnica, varios seminarios y demostraciones, lo que significó también una oportunidad excelente para establecer contactos y relaciones de negocio con otras empresas y distribuidores líderes a nivel mundial.

El papel de las juntas para intercambiador de calor de Laygo en la industria


Las juntas para intercambiador de calor de Laygo se usan en la industria farmacéutica y cosmética para la fabricación de extractos de plantas, soluciones cosméticas, fabricación de perfumes o productos de limpieza activos.

Las moléculas implicadas en el proceso de fabricación de dichos productos precisan el uso de intercambiadores para la realización de acciones de calentamiento, enfriamiento, secado, evaporación o condensación.

Para más información acerca de las aplicaciones de las juntas de caucho fabricadas por Laygo, puede consultar el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/10438/aplicaciones.htm



atrás