Estudio del mercado de intercambiadores de calor por Research & Markets (31/07/2013)

La empresa Research and Markets ha añadido a su catálogo el estudio "Heat Exchanger Market by Types, Applications, Classifications & Geography - Forecasts to 2018".

En cuanto a las aplicaciones, el estudio destaca que los intercambiadores de calor son un elemento esencial en las industrias químicas y petroquímicas. La industria química es el principal comprador de tecnología de intercambio de calor. Otras industrias en las que se utilizan son la industria de energía, gas y petróleo, la industria de generación eléctrica, refrigeración, industria farmacéutica, aire acondicionado y calefacción, comida y bebidas, industria de procesado de papel, etc…

En cuanto a la composición del mercado por tipos de productos, el informe analiza los intercambiadores de calor de carcasa y tubos, los intercambiadores de calor a placas y refrigerados por aire

El mercado global de intercambiadores de calor, ha crecido significativamente durante los últimos años, y se espera un aumento progresivo en los próximos cinco años, sobre todo con el incremento de la demanda en la región de Asia pacífico. China está experimentando el mayor incremento en la demanda de intercambiadores de calor, debido a su creciente industrialización. Algunos otros países como Japón o India, tienen su propia política para desarrollar este mercado, ya sea mediante la fabricación local o la importación de otros países.

Los intercambiadores de calor son elementos esenciales en todos los sistemas térmicos en los que necesaria la utilización o conversión de energía. En Laygo Gaskets fabricamos juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas para numerosos tipos de industrias. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados. Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.



atrás