Trattamenti & Finiture 2017 (28/03/2017)

Trattamenti & Finiture 2017 1

El pasado 23 de marzo se inauguró en Parma una nueva edición de la feria internacional Trattamenti & Finiture donde se mostraron las principales novedades relacionadas con el sector de la maquinaria, los equipos y los productos especialmente diseñados para el tratamiento de superficies y acabados.

En la Trattamenti & Finiture, que se celebra cada dos años, se pueden encontrar todos los dispositivos ofrecidos por el mercado italiano para el tratamiento de la abrasión, el lavado industrial, la metalización, y los tratamientos de esmaltado o térmicos.

Se trata, además, de una oportunidad excelente para que los expositores entren en contacto con más de 39.000 visitantes y concierten encuentros con delegaciones de compradores procedentes de todo el mundo a través de una plataforma digital especialmente diseñada para ello por la organización.

Cabe recordar que Laygo Gaskets es fabricante de juntas para intercambiadores de calor que son de aplicación en el sector del tratamiento de superficies a través de intercambiadores de calor que realizan el proceso de calentar o refrigerar los fluidos implicados en este tipo de procesos.

Para más información acerca de la aplicación de las juntas fabricadas por Laygo en el sector del tratamiento de superficies, puede consultar el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/10406/aplicaciones/Industria-tratamiento-superficies.htm



atrás