Sondex obtiene en China certificado de seguridad para intercambiadores de calor a placas (21/02/2017)

Sondex obtiene en China certificado de seguridad para intercambiadores de calor a placas 1

Las juntas para intercambiador de calor a placas de Laygo, que son compatibles con los intercambiadores fabricados por Sondex, están de enhorabuena por el certificado de seguridad concedido a Sondex por las autoridades chinas.

El hecho de poseer este certificado prueba que los intercambiadores de calor a placas fabricados por Sondex son de alta calidad y reúnen todas las condiciones de seguridad exigidas por China en esta materia.

El certificado obtenido por Sondex se aplica a intercambiadores de calor a placas de tipo A y hasta un grado de registro A3. A raíz de ello, Sondex es ahora mucho más elegible para la producción y la venta en el mercado chino, y además la obtención del certificado debe considerarse como un gran logro ya que solo 50 de los 300 fabricantes de intercambiadores en China disponen de este certificado.

A partir de ahora, Sondex puede solicitar contratos para proyectos que requieran grandes intercambiadores de calor de placas en China.

Obtenga más información acerca de los productos de Laygo compatibles con Sondex en el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/4852/Sondex.htm



atrás