Feria Internacional del sector farmacéutico Interfex 2013 (22/04/2013)

Feria Internacional del sector farmacéutico Interfex 2013 1

Uno de los más importantes eventos del sector farmacéutico, la feria Interfex 2013, tendrá lugar los próximos 23 al 25 de abril en Nueva York.

La feria Interfex agrupa a empresas líderes en los sectores farmacéutico y biofarmaceutico, ofreciendo novedosas soluciones para la fabricación y suministro.

Esta edición contará con la participación de más de 650 expositores de diferentes países, y se realizaran 52 conferencias técnicas. Además se desarrollaran durante la feria numerosos eventos para favorecer el networking entre empresas del sector.

Desde Laygo Gaskets ofrecemos novedosos productos para ayudar en los procesos productivos que llevan a a cabo las industrias del sector farmacéutico. La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requieren transferir energía de un medio a otro.

LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.



atrás