Estudio de mercado del mercado de intercambiadores de calor de GIA (28/12/2012)

El pasado mes de noviembre la empresa Global Industry Analysts, Inc.(GIA) publicó un importante informe sobre el mercado global de los intercambiadores de calor a placas. Se estima que para el 2018 el mercado mundial de intercambiadores de calor alcance los 20,8 billones de dólares americanos.

El crecimiento de este mercado viene claramente impulsado por el incremento en los costes energéticos y el endurecimiento de las regulaciones relacionadas con las emisiones y la eficiencia energética. La modernización y mantenimiento de las centrales nucleares existentes también beneficiará la demanda de este tipo de soluciones para las centrales nucleares.

Los intercambiadores de calor son utilizados en todo tipo de aplicaciones industriales desde la industria automovilística, aeroespacial o en los sistemas de aire acondicionado de edificios comerciales hasta calefacción, enfriamiento o recuperación de calor en plantas industriales. Los intercambiadores de calor son elementos esenciales en todos los sistemas térmicos en los que necesaria la utilización o conversión de energía..

En Laygo Gaskets fabricamos juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas para numerosos tipos de industrias. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados.

Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.



atrás