Premios Guía Peñín 2012 – Sector vitivinícola (26/10/2012)

El pasado jueves 25 de octubre se entregaron los prestigiosos premios Guía Peñín a los mejores vinos de España en el Salón Guía Peñín.

El sector vitivinícola español destaca por su solidez en una etapa de crisis generalizada como la que está viviendo España en los últimos años. se trata de un sector al que "se le nota poco el crecimiento, pero que tiene una gran fuerza y una gran resistencia".

La industria vitivinícola ha destinado numerosos esfuerzos en su modernización e innovación de sus productos. En este sentido se elaboran vinos de gran calidad a precios muy asequibles en un entorno con gran tradición y variedad de vinos que permiten a las empresas producir y exportar de forma eficiente sus productos.

Laygo Gaskets ofrece soluciones tecnológicas para las mejores de los procesos de producción mediante el uso de intercambiadores de calor a placas. La industria vitivinícola utiliza los intercambiadores de calor a placas en los procesos de enfriamiento de mosto y pasteurización de vino a baja temperatura. Laygo Gaskets suministra juntas para los intercambiadores de calor de placas utilizados en el sector.



atrás