Feria Achema 2012 en Frankfurt – novedades en intercambiadores de calor de GEA (22/06/2012)


Achema 2012 es la feria más importante a nivel mundial en el sector de la industria química y de procesos, y se celebra en Francfurt los días 18 al 22 de junio.

La empresa de intercambiadores de calor GEA presentará 3 importantes innovaciones de eficiencia energética.

En particular destaca el GEABloc, un intercambiador a placas de alto rendimiento, diseñado para soportar altas presiones y altas temperaturas. Este intercambiador esta especialmente dirigido a la industria química, garantizando tanto el flujo libre, en especial para los medios de de alta viscosidad, como la baja pérdida de presión para su uso como condensador.
 
Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.



atrás