La empresa Alfa Laval consigue un contrato para el suministro de intercambiadores de calor a placas para una importante fabricante de fertilizantes en Marruecos. (25/04/2012)

Según un comunicado de prensa del pasado 19 de abril, el fabricante de intercambiadores de calor a placas, Alfa Laval, ha cerrado un importante contrato para el suministro de sus intercambiadores de calor que se llevará a cabo durante 2012 y 2014.

La industria alimentaria utiliza los intercambiadores de calor a placas en numerosos procesos. En este caso los intercambiadores de calor a places se utilizarán para el proceso de enfriado en la producción de fertilizantes basados en fosfatos. El uso de fertilizantes en campos de cultivo permite duplicar, y en algunos casos triplicar el rendimiento de las plantaciones.

Laygo gaskets suministra juntas de intercambiadores de calor de placas compatibles con este fabricante. Laygo gaskets dispone del conocimiento y el I+D necesarios para adaptarse a los continuos cambios en la industria de la alimentación.

Laygo gaskets es el único fabricante mundial de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas que realiza el proceso de vulcanización del caucho 100% en la prensa.



atrás